Diseños y Estilos

a la medida

Transforma tu espacio

todo espacio importa

Creatividad y diseño

para tus proyectos

Residenciales y Comerciales

Residenciales y Comerciales

ACERCA DE NOSOTROS

EDIFICA se constituyó en una alternativa viable y consistente para la realización de proyectos Residenciales y Comerciales en Nicaragua, utilizando los más altos estándares de calidad sustentados en la alta capacidad técnica y organizativa de su personal clave, con enfoque especial en la satisfacción total de sus clientes.

Esta actividad ha generado empleos para numerosos trabajadores y le ha merecido a la empresa un lugar de protagónico en el desarrollo integral de Nicaragua, el cual ha representado siempre su principal y constante compromiso.

A lo largo de su trayectoria, para enfrentarse a los grandes retos industriales de la construcción, ha aplicado siempre un sistema gerencial eficiente, una elevada capacidad técnica y recursos humanos de primera, lo que le ha permitido participar y resaltar en proyectos de gran envergadura.

ORÍGENES

Fundada por el Ingeniero Ramón Marín Serrano, en Febrero del año 2002, EDIFICA fue concebida como una Empresa especializada en la rama de la Construcción para el desarrollo y ejecución de proyectos de urbanizaciones como de viviendas en los diferentes sistemas constructivos tales como: obras de urbanización, viviendas, remodelaciones, construcción de naves industriales, obras sanitarias, obras de agua potable, muros, etc.

Crea espacios únicos a tu manera

NUESTRA EMPRESA

 

Misión

Desarrollar una empresa fuerte en la industria de la construcción que será fuente de trabajo para muchas familias nicaragüenses y de esta manera estaremos aportando en el desarrollo económico y social de nuestra Nicaragua.

 

Visión

Crecer para ser una alternativa confiable para nuestros clientes entregando calidad, eficiencia, dando el mejor servicio posible en las distintas especialidades del rubro de la construcción a la vez de lograr un buen entorno laboral, respetando el medio ambiente, cumpliendo toda la normativa de prevención de riesgos, comprometidos con la buena calidad en el servicio.

Diseñamos y planificamos tus espacios

NUESTROS VALORES

 

Calidad

En cada uno de nuestros procesos y obras, de acuerdo a las expectativas de nuestros clientes.

Ética profesional y financiera

Ante cualquier circunstancia somos su mejor aliado.

Compromiso

Con los lineamientos de empresa y con la responsabilidad personal de cada trabajador.

Respeto y Desarrollo integral

De cada uno de los trabajadores que conforman la empresa y con nuestros clientes.

Ingenio y Proactividad

En cada trabajador para mejorar la eficiencia en el desarrollo de sus actividades hacia nuestros clientes.

Trabajo en Equipo

Para el desarrollo y ejecución de cada una de nuestras actividades.

CONTÁCTANOS

¿Necesitas más información?

¿Qué servicio le interesa?

Dirección

Semáforos de antigua Clínica Santa María, 25 mts al Norte. Managua, Nicaragua.

Teléfonos

Horario

Lunes a Viernes: 8:30am - 5:30pm
Sábados: 8:00am - 12:00md